3 claves para lanzar tu marca en redes sociales

Esfuerzo estimado: 36 h

Comenzar un negocio nunca ha sido fácil, pero desde la llegada de las redes sociales, tenemos nuevas oportunidades de comercialización a través del mundo digital.

A pesar de la gran flexibilidad de las redes sociales, las marcas deben tener ciertas características a nivel digital, ya que pueden legitimarlas o invisibilizarlas.

Este curso te brindará pautas específicas para que puedas convertir tu negocio en una marca, brindando una identidad corporativa de alto impacto. Te mostraremos los elementos que debes definir a la hora de crear tu negocio, como tu logo, tu personalidad y el público objetivo al que te diriges.

Este curso es virtual, gratuito y con certificación incluida. Podés cursarlo a tu propio ritmo y completarlo según tu conveniencia.

Categoría:

Descripción

Docentes Responsables del Curso

Lic. Carina Natalia Accinelli
Lic. en Comunicación Social. Especialista en comunicación digital.

Lic. Tadeo Otaola
Lic. en Comunicación Social. Investigador.

Lic. Juan Manuel Ordoñez
Lic. en Comunicación.  Docente. Especialista en comunicación política y comercial.